viernes, 13 de marzo de 2009

EXCURSIONES LOCALES CON METRO TOURS

27 Charcos

1 Día(s)

Dejando Santo Domingo detrás y subiendo hacia el norte pasando por la parte más fértil de la isla, el Valle del Cibao y pasando por Santiago, la segunda ciudad más importante llegamos hasta Damajagua, Puerto Plata.

Está acurrucado en las colinas onduladas de la Cordillera Septentrional de la República Dominicana y atrás de los tallos de caña de azúcar coloca un tesoro que no va a encontrar por ninguna otra parte de este mundo. La Madre Naturaleza ha fabricado veinte siete charcos maravillosos, grabados por la caliza.

Venga y descubra el secreto más guardado de la República Dominicana.


Altos de Chavón y Cueva de las Maravillas
1 Día(s)

En el trayecto hacia La Romana, disfrutaremos de una hermosa vista del mar Caribe. Además pasaremos por la sultana del este San Pedro de Macorís, donde visitaremos la Cueva de las Maravillas.

Admiremos grandes campos de caña de azúcar al llegar a La Romana. Visitaremos Altos de Chavón, ciudad de las artistas.

Al regreso disfrutaremos de un almuerzo Buffet en el Rancho Cumayasa.

Bahía de las Águilas "La playa de Moda"

2 Día(s)
Bordeando toda la region sur, llegamos hasta las hermosas costas de Barahona donde apreciaremos todo su esplendor a través de su carretera.
A nuestra llegada a Pedernales nos alojamos en un pequeño hotel de ciudad que brinda las comodidades necesarias para realizar nuestro viaje.
Este viaje nos da la oportunidad de visitar la zona fronteriza, el hoyo de Pelempito, la playa de Cabo Rojo, Sierra de Bahoruco y la insuperable Bahía de las Aguilas.

City Tours (Día completo)

1 Día(s)
Inicia a las 9:00 AM visita: Zona Colonial, incluyendo Alcazar de Colon, Calle Las Damas, Catedral Primada de América, Museo de las Casas Reales, Los 3 Ojos, Acuario Nacional, Faro a Colon, visita panorámica al Palacio Nacional, malecón y Plaza de la Cultura.

Cueva Fun-Fun

1 Día(s)
Esta aventura sobrepasa los límites de lo conocido llevándote de regreso a la edad de Piedra donde sus sueños se mezclaran con a realidad deslizándolo dentro de la Cueva Fun-Fun.

Descienda a una de las Cuevas más grandes del Mundo, provisto de todo el equipo profesional necesario y descubra la belleza de la oscuridad, sus coloridos túneles, corredores gigantescos, arte rupestre y el mágico susurro de los ríos subterráneos, Todo en manos de expertos guías profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario