viernes, 13 de marzo de 2009

METRO SERVICIOS TURISTICOS (AUTOBUSES METRO)


Comodidad, seguridad y puntualidad definen perfectamente el servicio de Autobuses Metro por varias décadas. Nuestra flotilla de lujo, autobuses climatizados, un personal altamente capacitado, tanto abordo como en las terminales, así como la experiencia de servicios por más de 30 años en República Dominicana, garantizan a todos nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y confianza.

Contamos con presencia en diferentes ciudades, con servicios computarizados de reservaciones y boletería, con rutas expreso y servicios de alquileres turísticos y excursiones para el mercado local e internacional. Así como también el más confiable servicio de envío de paquetes para la zona este y norte de nuestro país, como lo es Metro Pac una división de Metro Autobuses segura y confiable.

Nos mantenemos a la vanguardia renovando constantemente la flota con los más modernos autobuses y con las mejores frecuencias en las rutas de manera que podamos complacer las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, brindamos nuestros servicios con terminales en las principales ciudades del país como son: Puerto Plata en el extremo norte, uno de los principales polos turísticos del país. En la ciudad corazón Santiago y en Santo Domingo en la Avenida Winston Churchill.


AUTOBUSES METRO

Nuestros autobuses tienen características que les hacen únicos. Fueron diseñados especialmente para el servicio de Expreso y de Turismo que ofrecemos. Con 14 metros de largo, doble eje trasero, capacidad de 58 pasajeros, integran tecnología de punta para dar una ventaja adicional a la seguridad, y eficiencia. Poseen los motores más eficientes en el consumo de combustible, de 420 hp, con sistema Opticruise en la transmisión, frenos antibloqueo, reductor de velocidad electro magnético, suspensión neumática y otros. En cuanto a la carrocería, Comil ha diseñado para este milenio que apenas comienza, una de particular belleza y funcionalidad, empezando por los asientos ergonómicos, climatización ajustable, cargadores de celular y la incorporación de tres monitores de TV de circuito cerrado. Los baños tienen un nuevo sistema, similar al de los aviones comerciales.

Tanto para el transporte de turistas en los hoteles como para alquiler, Metro Servicios Turísticos posee los autobuses de 19 pasajeros modelo Mercedes – Benz Sprinter equipados con aire acondicionado, confortables asientos, amplio espacio para guardar maletas más el excelente servicio que nos caracteriza.

Alquiler de Autobuses

Contamos con un servicio de alquiler de autobuses especializado en transporte turístico, congresos, escolares y todas las rutas alrededor de la Republica Dominicana.
Nuestra flotilla incluye autobuses de alquileres de 58, 54 y 16 pasajeros conducidos por choferes uniformados con gran experiencia en el manejo de este tipo de transporte, con telefonía celular y comunicación digital permanente. Los autobuses ofrecen todas las comodidades como aire acondicionado, música ambiental, sillones reclinables y todos los detalles necesarios para la máxima satisfacción a las necesidades de la industria turística local e internacional con servicios a todos los puntos del país.
Garantizando así un servicio permanente o casual que demanden un servicio cómodo y seguro.

Alquileres de Autobuses: 809-530-2850

No hay comentarios:

Publicar un comentario