viernes, 13 de marzo de 2009

GROUPMETRO> HISTORIA, MISION, VISION Y ESTRATEGIA



Group Metro cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo sus servicios a la industria del turismo en la República Dominicana y es un consorcio conocido por su calidad de productos y la integridad de sus servicios. Sus empresas abarcan una amplia gama de ofertas que incluye una dinámica tour operadora, transporte turístico, proyectos inmobiliarios e instalaciones recreativas.

En el año 1969 inició la operación de Autobuses Metro, con la más completa flotilla de vehículos del país, manteniéndose como líder a través de los años.

En 1995 abrimos las puertas de Metro Country Club, con campo de golf de 18 hoyos, casa club, comunidad residencial de 1,600,000 Mts., en la actualidad vendida a totalidad.

En 1997 desarrollamos el Embassy Suites Hotel, el cual cuenta con 126 suites, en el 2006 entregamos Costa del Sol I, conformado por 142 unidades de apartamentos todos con vista a la hermosa playa de Juan Dolio, de la misma manera en el 2008 entregamos Costa del Sol II, 227 unidades de apartamentos frente al mar.

En la actualidad desarrollamos el proyecto Marbella, el mismo consta de 465 unidades de apartamentos frente al mar, su entrega esta programada para el 2009 -2010. Las Olas, 227 unidades de apartamentos con vista al mar, con entrega programada para el 2010-2011. Costablanca, proyecto que comprende 6 torres de apartamentos frente al mar, campo de golf, Tennis Center, Marina, Club de Playa, villas de fundadores y una comunidad residencial en Punta Coralina.

Misión

Mantener los estándares más altos en todos nuestros servicios mediante la dedicación y vocación de nuestros colaboradores, la capacitación y motivación contínua a nuestro personal y la integridad en nuestros negocios, y así ser el principal grupo de servicios turísticos en la República Dominicana.

Visión

Ser la principal corporación de la industria de turismo en República Dominicana, impulsando el desarrollo turístico y comercial para el provecho de futuras generaciones y el bienestar del país.

Estrategia

Alcanzar los estándares más altos en todos nuestras metas futuras, fomentando el desarrollo de una cultura laboral proactiva, para mantener satisfechos a nuestros clientes mediante la consecución de nuestra misión y visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario